Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for airline industry professionals · Tuesday, April 30, 2024 · 707,851,341 Articles · 3+ Million Readers

Duck Creek organiza la Cumbre One Duck Creek anual para crear conexión, pertenencia y comunidad

/EIN News/ -- COLUMBIA, Carolina del Sur, April 17, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, Duck Creek Technologies, el proveedor de soluciones inteligentes que definen el futuro de los seguros de propiedad y accidentes (P&C) y generales, organiza su Cumbre One Duck Creek en Columbia, Carolina del Sur, reuniendo a empleados de todo el mundo. Los asistentes son reconocidos por su rol en los muchos consejos y programas que ayudan a Duck Creek a crear una cultura de excelencia en seguros y tecnología.

El grupo diverso se reunirá durante los próximos dos días para tratar sobre las metas y objetivos del año pasado y planificar para el futuro para continuar mejorando la cultura galardonada de Duck Creek. Duck Creek se esfuerza por fomentar una cultura de pertenencia y respeto, donde toda voz sea escuchada y valorada.

"Como empresa global, reconocemos la importancia de tener una fuerza laboral diversa e inclusiva que refleje las comunidades y los clientes a los que servimos", dijo Amy Bayer, directora global de diversidad, equidad e inclusión (DE&I), compromiso y cultura en Duck Creek. “Creemos que nuestros programas de DE&I son imperativos para nuestros empleados, y también una ventaja estratégica que nos permite innovar, colaborar y ofrecer mejores soluciones para nuestros clientes. La Cumbre de One Duck Creek es una gran oportunidad para celebrar nuestros logros, compartir las mejores prácticas e inspirarse mutuamente para continuar construyendo una gran cultura".

La Cumbre comienza con Mike Jackowski, director ejecutivo de Duck Creek Technologies. Jackowski destacará la importancia de promover valores sólidos de la empresa centrados en diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEI&B) y una experiencia positiva para los empleados. La Cumbre también presenta oradores principales que capacitan a los empleados para conectarse y aprender acerca de otras culturas y lugares de trabajo de éxito.

"Nos enorgullece reconocer y celebrar los diferentes antecedentes, ideas y experiencias que nuestros empleados aportan a Duck Creek", dijo Courtney Townsend, directora de personal de Duck Creek Technologies. "Fomentar un entorno de pertenencia e inclusión es el fundamento de una experiencia excepcional para los empleados y una fuente de ventaja competitiva e innovación. Nuestro lugar de trabajo flexible y global nos permite atraer y retener a los mejores talentos, independientemente de su ubicación, y capacita a nuestros empleados para trabajar de maneras que se adapten a sus preferencias y necesidades".

Uno de los aspectos más destacados de la cumbre anual es un evento de impacto social. Este año, Duck Creek se asoció con Ronald McDonald House Charities en Columbia. Los asistentes a la cumbre apoyarán su programa Pack-a-Smile, ofreciendo a los familiares cercanos de los niños que reciben atención en los hospitales locales un almuerzo empacado rápido y nutritivo. Esto permite que los miembros de la familia no tengan que salir del hospital o preguntarse cuándo o dónde tendrán su próxima comida.

Acerca de Duck Creek Technologies
Duck Creek Technologies es el proveedor de soluciones inteligentes que definen el futuro del sector de seguros de propiedad y accidentes (P&C) y generales. Somos la plataforma sobre la que se construyen los sistemas de seguros modernos, lo que permite al sector capitalizar el poder de la nube para ejecutar operaciones ágiles, inteligentes y evergreen. La autenticidad, propósito y transparencia son fundamentales para Duck Creek, y creemos que los seguros deben estar disponibles para personas y empresas cuándo, dónde y cómo más los necesiten. Nuestras soluciones líderes en el mercado están disponibles de forma independiente o como suite completa, y todas están disponibles a través de Duck Creek OnDemand. Para más información visite,  www.duckcreek.com. Siga a Duck Creek en nuestras redes sociales para acceder la última información – LinkedIn y X

Contacto de Medios: 
Dennis Dougherty 
dennis.dougherty@duckcreek.com


Primary Logo

Powered by EIN News
Distribution channels: Culture, Society & Lifestyle, Insurance Industry ...


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release